Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Madrid celebra su orgía de élite para celebrar San Valentín

El evento ha sido organizado por la empresa Killing Kittens
Imagen de archivo | Fotolia

 

La empresa británica Killing Kittens, especializada en organizar fiestas sexuales, ha celebrado un evento en Madrid este sábado día 11 de febrero. Con motivo de San Valentín, la compañía ha organizado una orgía de élite en la capital. Una cuarentena de personas asistió y El Economista nos cuenta los detalles en primera persona.

En primer lugar se destaca que todas las personas «eran de apariencia normal», es decir, que «cualquiera de ellos podría pasar por tu vecino, por tu compañero de trabajo o por tu amigo de la infancia». Todos, sin conocerse previamente, se encontraron en una mansión con jacuzzi y nueve habitaciones a la cual fueron citados con 24 horas de antelación. Llevaban una máscara para conservar su privacidad.

 

Tan privado que costó arrancar. Parece ser que esta tendencia, a diferencia de lo que ocurre en otros países europeos, en España aún no está muy arraigada. Pero una vez empezó, aquello era como los asistentes habían imaginado: más de quince personas en una misma sala disfrutaban unos de otros en la fiesta organizada por Killing Kittens. Sobre la barroca decoración del lugar predominaban los espejos, que multiplicaban las personas de la sala haciendo de aquello un espacio sexual que oscilaba entre el morbo y el desconcierto.