Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

María Teresa Campos muestra su lado más sexual en su programa

Como ya se anunció antes de empezar la actual temporada de 'Las Campos', las protagonistas han hablado de sexo
María Teresa Campos en su programa | Telecinco

  

El programa de Telecinco que comparten María Teresa Campos y su hija Terelu, ha cumplido la promesa que nos hizo al empezar la temporada actual. María Teresa ha contado sus secretos más íntimos, incluidos los que hacen referencia a su vida sexual. Así, en la última entrega de 'Las Campos', la presentadora tuvo una conversación muy «picante» con Pilar Eyre, Luján Argüelles y su amiga Maite, en la que reveló que está totalmente a favor de los «follamigos». 

 

La presentadora opina que si alguien no encuentra la pareja ideal con la que mantener una relación estable, «no se va a meter a monja», por lo que opina que la categoría de «follamigo» es una solución ideal. María Teresa mantiene que la amistad entre un hombre y una mujer puede incluir perfectamente relaciones sexuales sin que el tipo de relación tenga que cambiar. 

 

Además, la Campos comentó que no le gustan los vibradores, porque para ella lo importante del sexo es comunicarse con la otra persona. «Quiero sentirme mujer con un hombre y no con una máquina» fue la afirmación con la que zanjó el tema de los juguetes sexuales.