Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Mata a puñaladas a un hombre en pleno centro de Sevilla

El agresor ha sido detenido por la Policía Local de la ciudad
Plaza Nueva de Sevilla. | Cedida.

 

Un varón, de unos 40 años, ha muerto esta pasada noche tras recibir una puñalada mortal en pleno centro de Sevilla. Otro hombre, de la misma edad, lo ha agredido a las 23.10 horas con una arma blanca en la Plaza Nueva de la capital andaluza. En el mismo momento, varias dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional se han acercado hasta el lugar para auxiliar a la víctima y localizar al agresor.


Algunos agentes han intentado auxiliar al agredido a la espera de que llegara la ambulancia mientras otros han rastreado la zona para encontrar al hombre a quien habían descrito varios testigos. A pocos minutos, una dotación ha detenido al agresor y localizado el cuchillo, que había sido tirado en un contenedor de la zona. Los efectivos de emergencias no han podido hacer nada por salvar a la víctima porque había sufrido una puñalada en el costado.


El grupo de Homicidios de la Policía Nacional está a la espera de la comparecencia de la Comisión Judicial para la práctica de la diligencia del levantamiento del cadáver y se ha hecho cargo del caso.