Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Miriam Sánchez deja en evidencia a Pipi Estrada: «No estar con tu hija te va a pasar factura»

La actriz ha revolucionado las redes sociales con un contundente mensaje a su expareja que no ha pasado inadvertido
Miriam Sánchez y Pipi Estrada | Informalia

 

Después de divorciarse de Terelu Campos, el periodista deportivo Pipi Estrada mantuvo una relación con Miriam Sánchez - también conocida como Lucía Lapiedra en el sector del porno - durante seis años, fruto de la cual nació su hija, también Miriam, en 2007. En 2013, la pareja se separó y aunque se dieron otra oportunidad, la cosa no funcionó y decidieron continuar por caminos separados. Hoy, su hija tiene 10 años y parece que su papel como padre deja mucho que desear, ya que recientemente su expareja no ha dudado en cantarle las cuarenta y en dejarle en evidencia a través de las redes sociales.

 

Tuits de Pipi Estada y Miriam Sánchez | Twitter

 

«Cuando el efecto es mayor que la causa me pregunto, ¿qué pasa en este país? ¿Cómo puede haber gente tan radical y con tan poca generosidad...?», escribía el periodista indignado en su perfil de Twitter seguramente sin imaginarse la contundente respuesta que iba a recibir: «Le dijo la sartén al cazo. No estar ningún fin de semana con tu hija o no pagar ninguna pensión o pagar cuidadora. Te va a pasar factura», le escribía la actriz. 

 

Sin embargo, esta respuesta ha llegado apenas dos días después de un sonado mensaje que hizo estallar las redes. El 10 de octubre, Pipi comentaba en Twitter un partido y Miriam le contestó: «Ve a recoger a la niña del cole. Mira WhatsApp». Al cabo de un rato, Estrada intentaba excusarse: «He tenido que resetear el móvil porque se bloqueó y he perdido todo lo que tenía. Una putada muy gorda», sentenció.