Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

La modelo Nieves Álvarez conquista las redes sociales con un posado en el que aparece totalmente desnuda

En solo un día ya ha reunido más de 7.000 me gustas y no ha dejado a nadie indiferente

 

 

Juntar belleza y popularidad es siempre una combinación ganadora. Prueba de ello es la publicidad, el cine y el arte que está plagado de rostros perfectos, cuerpos de infarto y el toque único e intransferible que tiene la gente famosa.  En esta ocasión confluyen de forma magistral todas estas cosas y lo hacen gracias a la despampanante modelo Nieves Álvarez.

La modelo ha compartido una sensual y provocativa fotografía que ha dejado a todo el mundo paralizado en sus asientos. En la imagen, mostrada sin tapujos e inhibiciones, Nieves se deja ver al natural, tal y como Dios la trajo al mundo.

Un posado espectacular

Aparece de pie, desnuda, y apoyándose frente a una superficie de madera: con los codos encorvados hacia dentro se cubre parte de los pechos pero, aun así, todo lo demás queda al aire. La vista que muestra es de esas que quita el hipo y hace que hasta los más duros acaben suspirando.

Cabe recordar que, por si fuera poco, Nieves no es una cualquiera e, incluso a sus 43 años, es capaz de llegar más lejos y romper más corazones que las más jovencitas.

En la fotografía, Nieves escribía: «El amor verdadero es el que está cuando no está, el que da serenidad, el que se basa en la admiración y respeto, aceptando los defectos y potenciando las virtudes. El amor verdadero se sostiene en la libertad y la confianza».

En respuesta, Nieves ha conseguido superar los 7.000 me gustas en apenas un día y cosechar toda clase de comentarios que la piropeaban de incontables formas. «Espectacular», «eres mi diva, la reina de las modelos; me encantas» y «increíble diosa», son algunos de los muchos comentarios que se han podido leer.