Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muerde en la cara hasta siete veces a la exmujer de su novio

Las dos mujeres habían sido amigas

 

Tres niños quedaron horrirzados al ver las imágenes de Snapchat de su madre atacada en la calle por la nueva novia de su padre. Los sorprendentes videos muestran a Tammy siendo golpeada por la actual pareja de su ex novio, una chica de 26 años, mientras Scott intentaba evitar que los transeúntes ayudaran a la víctima. El contenido de Snapchat muestra el momento en el que la mujer fue atacada. Tammy quedó marcada por unas terribles heridas en su rostro, que ahora debe de cubrir con maquillaje para que no se vean.

Las hijas de Tammy, de 12, 18 y 20 años, descubrieron lo ocurrido después de que los vídeos comenzaran a circular por la aplicación para compartir imágenes, y se apresuraron al hospital para reunirse con ella. La madre de las niñas, que ha quedado con unas profundas cicatrices faciales después de lo sucedido el pasado mayo, asegura que las pequeñas se quedaron en shock después de ver las imágenes.

 

Tammy asegura que «estaba devastada porque habían visto cómo me agredían, no puedo imaginar lo que llegaron a pensar. Es insensible y repugnante, no tenían derecho a compartirlo en redes sociales». La víctima, que se había separado de Scott en 2015, había estado bebiendo en un bar con un amigo cuando el incidente ocurrió, el día 29 de mayo alrededor de las 7 de la tarde. «Cuando salí a la calle me encontré a Scott y Michelle gritándose», explica Tammy, «pero cuando ella me vio a mi empezó a decirme que era una madre horrible».

 

Tammy y Scott antes de separarse en 2015 | The Sun

«Sin previo aviso se lanzó a morderme la mano. Estaba tan sorprendida que casi ni sentía dolor», se lamentaba Tammy. «Entonces me mordió con fuerza en la cara, varias veces. Era como un animal salvaje», recuerda la víctima. Aunque Scott intentó que nadie ayudase a Tammy, finalmente su amigo pudo apartarla de Michelle y llamar a la policía, que arrestó a la mujer. Tammy fue escoltada hasta el Royal Hospital de Calderdale.

 

Aunque Tammy sentía rencor hacia su ex marido porque empezó a salir con Michelle tan solo dos semanas después de estar juntos, y además ella era su amiga, intentó llevarse bien con ella por el bien de la hija en común con su ex marido. El 28 de octubre Michelle se declaró culpable de la agresión en el juicio y fue condenada a cuatro meses y medio de cárcel y otros cuatro meses de arresto domiciliario, además de una multa de 200 libras.