Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven futbolista de Molins de Rei durante un entrenamiento

Los servicios de emergencia tardaron más de una hora después de varias llamadas
Juvenil B del Molins de Rei CF. | Molins de Rei CF

 

Molins de Rei está consternado después de la muerte de un jugador juvenil B del Molins de Rei CF. EL joven murió después de una trombosis sufrida durante un entrenamiento. Con tan sólo dieciséis años, Martí Bolló Bordas ha perdido la vida durante la sesión preparatoria del entrenamiento. Según informa Viu Molins de Rei, cuando el joven indicó los síntomas a sus compañeros, el club activó el protocolo establecido por la Federación Catalana de Fútbol, según el cual se tiene que actuar siguiendo diferentes pautas de las habituales.

A pesar de la rápida reacción del club, los servicios de emergencia tardaron más de una hora después de recibir varias llamadas, según medios locales. Finalmente Bolló fue trasladado al hospital de la localidad, donde su situación empeoró. Fuentes del club señalan que una intervención más rápida de las ambulancias tampoco le hubiera salvado la vida, puesto que hacía meses que el joven sufrió un accidente de tráfico que le dañó la arteria aorta.

 

El Molins de Rei CF ha suspendido todas sus actividades para mostrar su pésame y apoyo a la familia de la víctima, publicando también un comunicado en su página web. El otro club del municipio también ha mostrado su pésame a las redes sociales.

 

Martí Bolló, víctima de la trombosi. | Molins de Rei CF