Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

La mujer de Simeone posando totalmente sin ropa en ‘Interviú’

Fue en 2010 después de ser concursante de 'Supervivientes'
Diego Simeone y Carla Pereyra tienen una hija en común | Cedida

 

Carla Pereyra es conocida por ser la actual pareja de Diego Pablo Simeone, con quien tras tres años de relación tuvo su primera hija. Sin embargo, la modelo argentina ya había protagonizado portadas en las revistas de nuestro país antes de empezar su relación con el entrenador del Atlético de Madrid. En concreto, una de ellas llamó mucho la atención porque fue para ‘Interviú’. Fue en julio de 2010, cuando apenas tenía 23 años pero ya empezaba a ser bastante conocida en España por su breve relación con Joaquín Cortés y por su paso por ‘Supervivientes’, donde ella misma suplicó en las primeras galas que la expulsaran porque no podía aguantar más.

 

Carla Pereyra protagonizó la portada de 'Interviú' | Interviú

 

Sin embargo, mucho ha pasado desde entonces y parece que su relación con el Cholo le empieza a pasar factura. Según cuenta ‘Informalia’, amigos y personas cercanas a la modelo se muestran preocupados por su delgadez. En Argentina supuso un escándalo la publicación de unas fotos en las que aparecía marcando hasta los tendones. Y es que la afición de Diego Pablo Simeone por el deporte parece haber contagiado a su mujer, quien practica ejercicio varias horas diarias, quedando cerca de los 50 kilos con 1,84 metros de altura. Solo hay que comparar sus imágenes actuales con las de aquella rubia proporcionada con piernas rotundas y que aparecía desnuda tapada con unos abanicos en ‘Interviú’.

 

 

Más aún considerable es el cambio de peso teniendo en cuenta que la modelo dio a luz hace apenas unos meses. Eso sí, pese a la bonita experiencia que están viviendo tras la llegada de Francesca, la modelo y el entrenador colchonero todavía no se plantean seguir ampliando la familia, ya que el entrenador tiene tres hijos de su anterior matrimonio: «De momento vamos a verla crecer» aseguró. Tampoco parece que quieran pasar por el altar, puesto que la modelo argentina prefiere que las cosas sigan su cauce: «Estamos muy bien como estamos», reconocía Carla, dejando claro que ahora mismo ni se plantea esta posibilidad.