Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

«MYHYV» le da un tirón de orejas a Suso

La dirección está pensando tomar medidas drásticas contra el tronista
Suso, tronista de MYHYV | Telecinco.es

 

El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tiene un contrato con el programa que ha ignorado en varias ocasiones. Se podría decir que le gusta ir de flor en flor, pero eso solo puede hacerse delante de las cámaras. El ex-concursante de Gran Hermano puede haber tenido un affair con una amiga en una discoteca, pero no sólo eso, sino que se baraja que haya podido tener alguna otra aventura, según explicó una de las compañeras de debate. Jordi González le hizo una pregunta en plató cuya respuesta rozaba la confesión.

 

La paciencia de la dirección del programa se agota a grandes pasos. Después del episodio de la ex-concursante Jenny, última tronista de MYHYV, el programa no está dispuesto a tolerar que se salten las normas tan a la ligera. La semana que viene la dirección se reunirá con Suso y con su agencia de representación para llegar a un nuevo acuerdo y curarse en salud.

 

Aun así, no se tiene previsto expulsarle, como fue el caso de Jenny. El único tronista que está logrando remontar la audiencia es muy valioso para el programa, por lo tanto seguramente todo quede en una regañina y se actúe igual que con Sofía. La presentadora, Emma García, ya lo dijo hace poco en plató: «Las normas están para saltárselas, siempre y cuando la dirección lo decida».