Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Adiós a los coches de diésel y gasolina a partir de 2040

HIPOTECAS

El banco pagará todos los gastos de las hipotecas, menos la tasación

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Nagore Robles podría haber aceptado desnudarse por dinero para ayudar a Sofía Cristo en su adicción

La exconcursante de 'Gran Hermano' protagonizó dos portadas de 'Interviú'
Nagore Robles podría haber aceptado desnudarse por dinero para ayudar a Sofía Cristo en su adicción | Cedida

Sofía Cristo ha dado una entrevista en la que recuerda sus peores años por culpa de su adicción a las drogas al mismo tiempo que ayuda a otras personas que están pasando por lo mismo que ella a través de la colaboración con la clínica de rehabilitación Triora de Alicante.

Su entrevista, además de repasar sus experiencias con la rehabilitación y ayudando a personas que lo necesitan, ha recuperado experiencias de su pasado, con amigos, familiares, conocidos e incluso exparejas, que a la vez han provocado la revelación de algunos detalles desconocidos de su pasado y de aquellos que la rodeaban.

Es el caso de Nagore Robles, exconcursante de 'Gran Hermano' y habitual de Telecinco, actual pareja de la presentadora Sandra Barneda, con quien Sofía Cristo tuvo una relación en 2011 pero que no fructificó por los problemas de Cristo con las drogas.

Nagore protagonizó dos portadas de 'Interviú' para ayudar a Sofía Cristo con el dinero

Según Nagore admitió tiempo atrás y su entorno ha confirmado al citado portal ahora, la vasca reconoció que hizo cosas por dinero que no le gustaron, entre las que podría figurar su decisión de posar desnuda para la revista 'Interviú' hasta en dos ocasiones. 

Además, la ex gran hermana acudió a varios platós de televisión para enfrentarse a personas que le «repugnaban» e incluso para sentarse a su lado en las tertulias de Telecinco. 

Portada de 'Interviú' de Nagore Robles | Interviú

 

Personas del entorno de Nagore y Sofía aseguran que la vasca «puso tanto como pudo para ayudar a la hija de Ángel Cristo, y no solo en lo material», y niegan categóricamente que el dinero se utilizase para comprar droga.

Además, aunque Nagore nunca ha admitido haber tenido sexo por dinero, sí que confesó que tuvo que compartir momentos con personas que no le gustaban para mantener su trabajo en televisión: «me he sentado con personas que me daban asco».

Imagen de la portada de Interviú que protagonizó | Interviú

Sofía Cristo se confiesa tras cuatro años de rehabilitación

«Lo más complicado es el ingreso, dar el paso a ingresarte. Lo más complicado es aceptar que nunca más vas a volver a consumir, que nunca más te vas a volver a colocar. Y cuando hablo de nunca más es nunca más. Sí que es verdad que en el programa está incluido el paso por paso, es decir, el solo por hoy, pero en mi caso, en mi tratamiento, yo era muy 'gore'. Me gustaba hacer las cosas a rajatabla», ha confesado Sofía Cristo al hablar de sus adicciones

Sofía ha admitido también que «no cree que esté rehabilitada», porque es una enfermedad «muy crónica y muy peligrosa» para la que hay que darlo todo si se quiere recuperar. Su propia madre tuvo que acudir también a terapia y ella tuvo que alejarse de sus amigos. 

La hija de Bárbara Rey tuvo que alejarse de su círculo de amigos para conseguir superar su adicción: «Tienes que romper con todas las amistades que tienes. Estuve separada de mis amigos durante muchísimo tiempo y perdí... No perdí... Me aparté de todos... De esas personas que no es que fueran malas, porque son buenas, pero sí tóxicas en mi vida. Muchas las he recuperado y otras no, pero porque no me aportan nada».