Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un niño de Inglaterra se queda con un agujero en el brazo tras ser mordido por una araña

El pequeño fue mordido por el animal mientras dormía
El pequeño Jamie Harrison de trece años | Mercury Press

 

El pequeño de trece años, Jamie Harrison, nunca el dolor que sintió tras ser mordido por una ‘falsa viuda negra mordedora’, un tipo de araña que tiene una picadura que provoca la necrosis de la carne. Según informa ‘Mirror’, Jamie estaba durmiendo cuando el animal arácnido venenoso le picó, provocándole una gran molestia en su brazo izquierdo. 

 

Imagen de Jamie Harrison con la mordedura de la araña | Mercury Press

 

Después los intentos fallidos de su madre, Sarah Harrison, por remediar la mordedura, el pequeño fue trasladado al hospital Torbay A&E el primero de julio de este año. «El doctor del hospital supo rápidamente que fue una araña falsa viuda lo que me mordió y me dijo que tenían que sacar todo el pus» relata el niño de trece años. Sin embargo, cuando sacaron todo el contenido infectado de la herida, al pequeño le quedó un agujero que casi el tamaño de una moneda de 50 centavos ingleses.
 

Mordedura de la 'falsa viuda negra mordedora' | Mercury Press

 

Una picadura que recordará toda la vida

Acto seguido, se le puso una gaza quirúrgica para proteger la herida y al joven se le recetó un tratamiento de cuatro semanas con antibióticos. «Me sentí un poco mejor después, ya que no duele al tacto, pero durante tres semanas no pude ir a nadar con mis compañeros en la playa, lo cual fue bastante molesto» explica el pequeño después de recibir el tratamiento.