Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

No se aguantó y orinó en el transporte público

La joven no se lo pensó dos veces

 

La chica, en evidente estado etílico, se bajó los pantalones y sin ningún tipo de pudor procedió a aliviar sus necesidades fisiológicas. De esta manera, la joven violó las normas del Manual del Usuario de Transmilenio y, por lo tanto, las normas mínimas de convivencia en sociedad.

 

El video fue subido por un internauta a las redes sociales, donde as reacciones no han tardado en llegar y se ha despertado la indignación, escribiendo todo tipo de comentarios condenando este tipo de comportamiento que quizá se haya repetido en más de una ocasión.

 

El viral ha llegado incluso hasta el alcalde de Bogotá: «Necesitamos cultura ciudadana. Con Mockus vamos a hacer esfuerzos por recuperarla» remarcó el gobernant. A su vez, los encargados de la empresa de transportes colombiana se refirieron a los hechos con igual contundencia en un comunicado: «Este tipo de hechos van en contravía del proceso que estamos adelantando, con el fin de recuperar el sistema para todos los ciudadanos».

También se ha infringido la ley por parte de la persona que grabó el deplorable incidente, ya que no se permite grabar dentro del autobús, se necesita un permiso especial para hacerlo.