Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nueve trucos para durar más en la cama

Los hombres duran entre cinco y diez minutos
Imagen de archivo. | El Confidencial

 

La mayoría de los hombres duran entre cinco y diez minutos durante el acto sexual. Aún así, más del 70 % de los hombres quieren mejorar esta marca. Para hacerlo, Men's Health ha recogido nueve consejos para poder alargar tu eyaculación.

- Mastúrbate quince minutos. Tus masturbaciones deben durar, al menos, quince minutos. Debes acercarte al «punto de no retorno», pero no eyacules hasta completar el tiempo. Otra cosa que puedes hacer es masturbarte pensando en su orgasmo, no en el tuyo.

 

- Aprieta el botón de «stop».  Si el sexo te sobreexcita, debes parar y presionar bajo el glande para reprimir la eyaculación y poder seguir manteniendo relaciones.

- Mantén una excitación moderada. La respuesta sexual se basa en cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo y finalización. Si tu excitación fuera una nota del 1 al 10, debes mantenerla siempre en 7.

 

- Practica mientras orinas. Fortalecer los músculos del control eyaculatorio te ayudará en tu tarea. Para hacerlo, aprieta los músculos para contener la orina unos diez segundos mientras estás orinando.

 

- Saluda, pero no entres. Introduce el extremo de tu pene en la cabeza de su clítoris, pero no penetres la vagina. Céntrate en movimientos suaves, así retrasarás el orgasmo.

 

- Muéstrate cortés. Si ayudas a que ella tenga el orgasmo primero, te quitarás presión y podrás estar mucho más relajado.

 

- Ataca por segunda vez. La segunda vez acostumbra a ser más larga que la primera, no te ofusques y vuelve al ataque.

 

- Deja que se suba encima. Si ella se pone encima, tu pene recibe menos estimulación y te permitirá durar más.

 

- Olvídate del orgasmo. Cuanto más pienses en durar, peor. No pienses en el orgasmo y podrás retrasar el clímax.