Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El nuevo vibrador que promete maximizar tus orgasmos y ejercitar tu suelo pélvico

Cuesta poco más de 100 euros
Imagen de archivo. | Cedida

 

Aunque parezca mentira, en el mundo del placer la tecnología está haciendo grandes avances y muchos de ellos se centran en uno de los puntos más trabajados últimamente, el suelo pélvico. Muchos expertos afirman que ejercitar este grupo de músculos tiene infinidad de beneficios para la mujer, sexuales o para su salud. Por ello, han creado un vibrador que une el placer con el ejercicio.

Imagen del vibrador Bloom. | We-Vibe

 

Placer y ejercicio por poco más de 100 euros

La compañía We-Vibe ha creado Bloom, un vibrador que, por poco más de 100 euros, promete maximizar todos tus orgasmos. El dispositivo funciona como un vibrador normal en lo que sus funciones placenteras se refiere, pero viene con un añadido muy interesante. El vibrador puede tener tres pesos diferentes: 10 gramos, 30 gramos y 45 gramos. Esto está hecho para ayudar a las mujeres a ejercitar su suelo pélvico, algo que garantizará unos orgasmos más intensos.

 

 

El funcionamiento es muy sencillo. Primero se introduce el vibrador en la vagina con el peso que nos parezca más adecuado y lo activamos. Entonces, debemos apretarlo y soltarlo repetidas veces con los músculos de la vagina para fortalecer el suelo pélvico. El movimiento llevará más sangre a los genitales femeninos y le ayudará a llegar al orgasmo de manera más rápida.

 

Los expertos recomiendan trabajar el suelo pélvico

Este tipo de ejercicios son muy recomendados por los expertos y no solo por maximizar el placer en los orgasmos. Reforzar el suelo pélvico puede evitar las incontinencias de orina y mejorar la vida de la mujer después del parto. También ayuda a prevenir un prolapso uterino o, lo que es lo mismo, el descenso de uno o más órganos de la zona hacia el exterior. Este tipo de problemas se tiene que solucionar con cirugía y la mujer operada no puede tener más hijos.