Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Oriana Marzoli publica en su Instagram una imagen en ropa interior desde México

Se encuentra con su pareja, Luis Mateucci, de viaje en México

 

Oriana Marzoli ha aprovechado las vaciones de Navidad para pasar unos días de relax con su pareja Luis Mateucci. Ambos han decidio hacer un viaje a México y disfrutar del buen tiempo que hay allí en estos momentos y de sus paradisiacas playas.

Así lo muestra la última fotografía que subido a Instagram. En ella se la puede ver en ropa interior, de espaldas, en lo que parece ser el patio de un hotel junto a una piscina. Sus seguidores no tardaron en llenar su cuenta de comentarios piropeandola. La imagen, que no lleva ni un día publicada, cuenta ya con casi 50.000 me gustas.

Pero esta no es la única foto que hemos podido ver de su viaje. La extronista no ha parado de publicar fotografías de ella misma en distintos lugares de México. En sus playas, en la terraza de un bar, en el hotel, etc. Su Instagram se ha llenado de imágenes de ella bastante ligera de ropa. Parece que en Cancún vive en bikini.

 

 

La pareja lleva ya una semana de vacaciones en México, un destino muy concurrido por muchos de nuestros famosos y desde el que ellas suelen dejar siempre sorprendentes instantaneas para sus seguidores, así como lo está haciendo Oriana, quien hace poco ha sido escogida como la tronista favorita de los españoles según 'Interviú'.