Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Una pareja mantiene relaciones sexuales en plena fiesta de Los Indianos en La Palma

Ambos no dejaron sus quehaceres, a pesar de que algunos viandantes pasaban por su lado
Imagen de la pareja manteniendo sexo en medio de la calle. | Cedida

 

Delante de todo el mundo y sin vergüenza que valga. Tampoco tenían ninguna intención de esconderse ni de que nadie los viera. De esta forma tan natural y despreocupada mantenía relaciones sexuales una pareja durante la pasada noche del lunes, 12 de febrero, día en que se celebraba en La Palma la popular fiesta de Los Indianos.

 

Una persona que se encontró con estas imágenes no dudó en grabar el momento en que la pareja mantiene relaciones sexuales y lo colgó en las redes sociales, aparte de hacerlo correr a través de WhatsApp.

 

Un vídeo que ya se ha convertido en viral, puesto que deja estupefactos a la mayoría de personas, ya que la pareja en ningún momento pretende esconderse aunque los viandantes no dejan de transcurrir por las calles en un día de tanta celebración en la isla.

 

La fiesta de Los Indianos

Aproximadamente unas 60.000 personas disfrutaron y tiñeron de blanco Santa Cruz de La Palma en este día tan especial, sin duda uno de los más esperados del año para los más carnavaleros. Gracias a que la lluvia no apareció, miles de personas pudieron disfrutar de esta fiesta que se celebra todos los lunes de Carnaval.

 

La gente vestida de blanco se echó a la calle desde bien temprano y ataviada con polvos de talco para disfrutar al ritmo de la música, sobretodo cubana, y en medio de una lluvia de polvos, de esta celebración que parodia a los emigrantes que regresan de América haciendo ostentación de su riqueza.

 

Como ya va siendo una tradición, la Negra Tomasa, se convirtió en el alma de la fiesta blanca moviendo las caderas y llevando alegría por todos los rincones donde pasó, especialmente en plaza de España, que se volvió a quedar pequeña de la gran cantidad de gente que asistió.

Desde su entrada a la plaza, convertida por un día en la plaza de La Habana, la alegría se desató por completo en las calles de Santa Cruz de La Palma.

 

Imagen de la negra Tomasa. | Cedida