Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paseando su perro encuentra a una mujer manteniendo relaciones con seis hombres

El encuentro sexual se producía en una explanada situada al lado de un parque de juegos infantiles
Darron Abbott con su perro. | The Sun

 

Darron Abbott, de 51 años, se ha encontrado esta sórdida escena mientras paseaba a su perro: Mientras pasaba por el parque de su vecindario, en Lincs, cerca de Boston, pudo ver com oun coche, Audi, se balanceaba arriba y abajo con una chica de unos 20 años en su interior que botaba sobre las piernas de un hombre. La joven vestía un top que llevaba completamente levantado dejando todo su contenido colgando libremente. Al ver la situación, Abbott decidió llamar a la policía mientras analizaba la situación:

Parque infantil y aparcamiento donde se produjo la escena. | The Sun

 

Al lado del Audi, se encontraba un Volkwagen con cinco hombres. En cuanto el hombre que estaba sobre las rodillas de la joven terminó, se dirigió al otro coche donde se intercambió con uno de los hombres de dentro. Sucesivamente, los hombres iban saliendo y entrando por turnos al coche de la veinteañera. Darron explica que esa zona es frecuentada por familias y niños y que la escena era muy desagradable por lo que llamó a la policía. Al mismo tiempo que la patrulla llegaba al lugar, también lo hacía un tercer coche cargado con cinco hombres más.

Según apunta The Sun, la policía de Lincolnshire ha detenido a uno de los hombres y a la mujer, que han sido acusados de desorden público y alertados.