Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla se desnuda «sugerentemente» en ‘La que se avecina’

La ‘Chusa’ se quitó la ropa para seducir a Bruno en el Mirador de Montepinar

 

El «sugerente» desnudo de Paz Padilla en 'La que se avecina' | Cedida

 

En el último episodio de ‘La que se avecina’ —una de la series con más éxito de ‘Telecinco’—, pasó un hecho no muy común. La verdad es que los espectadores no están acostumbrados a ver desnudo en la serie.

 

Este lunes, 13 de noviembre, la protagonista de lucir sus carnes al natural fue la Chusa. Interpretado por Paz Padilla, se desnudó para seducir a Bruno. Chusa está harta de tantas sutilezas y decidió insinuarse. Le gusta mucho Bruno. Paz Padilla mostró brevemente su trasero para insinuarlo. Lo que él no se esperó es que Chusa acabaría en su cama.

 

 

La Chusa termina en la cama con Bruno | Telecinco

 

No es la primera vez que Paz Padilla se quita la ropa ante las cámaras

La presentadora de ‘Sálvame’ prometió el año pasado a su compañero de serie, Fernando Tejero’, que se desnudaría en las redes, tras haber superado el 26% de share en el estreno de la pasada temporada de ‘La que se avecina’.

 

Paz Padilla también protagonizó un espectáculo ‘Sálvame’. Cada vez que pisa un plató de TV nunca sabes por donde te va a salir. Este verano, se quitó las bragas en directo y se las entregó a Marco Ferri —exconcursante de ‘GH VIP 5’—.