Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Polémica por la actitud de Suso en Mujeres y Hombres y Viceversa

Tanto la presentadora, Emma García, como los espectadores recriminan su comportamiento
Las opiniones de Suso fueron muy polémicas | Cedida

 

El ex concursante de Gran Hermano 16, Suso, fue objeto de polémica en los últimos programas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Suso acababa de tener una cita sin cámaras con Camila, una de sus pretendientas, pero según trascendió esta no había terminado como el joven habría deseado. Y es que Camila contó entre lágrimas que se había sentido incómoda durante la cita y que el problema es que cuando ella le paró los pies, a Suso no le sentó demasiado bien.

 

El barcelonés, intentando sin éxito medir sus palabras, se explicó en el plató: «Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas hasta aquí, ahora ya no, me voy, porque, sinceramente, yo ya no razono.» La propia presentadora, Emma García, intentó corregir de inmediato su comentario: «Eso suena un poco raro. Se puede empezar algo, llegar a un punto en el que no se quiera seguir y parar, ¿qué problema hay?»

 

La polémica está servida: muchos seguidores del programa han acusado en las redes sociales a Suso de querer sobrepasarse con una chica, lo cual ha acabado desembocando en el hashtag #SusoViolador. Estas son algunas de las opiniones, algunas incluso que lo defienden, que han podido leerse sobre esta controversia: