Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Publican el vídeo de la muerte de sus hijos para concienciar a los jóvenes

Los dos amigos viajaban en coche el pasado abril y Michael grababa el trayecto mientras Kyle, sin carné, conducía
Michael y Kyle. | Facebook

 

La historia de Michael Owen, de 21 años y con una hija, y Kyle Careford, de 20 años, ha conmocionado el Reino Unido y ahora se extiende a todo el mundo por su dureza. Los dos amigos viajaban en coche el pasado abril y Michael grababa el trayecto mientras Kyle, sin carné, conducía mientras hacían bromas de la velocidad a la que iban por una zona limitada a 50 kilómetros por hora.

Michael junto a su hija. | Facebook

 

Poco después, Michael se asustó, le pidió a Kyle que frenara y dijo: «¡Tío, que vamos a 145!». Fue lo último que dijeron antes de sufrir un brutal accidente. La cámara siguió grabando y se oye como una mujer se acerca a ayudarlos y dice: «¿Me oyes? ¿Me oyes?». Por desgracia, Michael y Kyle murieron en el acto, rodeados de sangre y drogas.

 

Seis meses después del accidente, sus familias han decidido publicar el vídeo porque quieren «que los jóvenes sepan que no son invencibles, que aprecien lo valiosa que es su vida para ellos y otros. Queremos que los jóvenes conductores se den cuenta del dolor que pueden causar a los otros».