Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Queremos relaciones de media hora pero los hombres duran en la cama entre siete y cinco minutos de media

El estudio ha determinado que la mejor edad para el hombre son la treintena
Imagen de una pareja bajo las sábanas | Cedida

 

Cuanto debería durar el sexo en la cama es un tema tabú y es que es un aspecto muy relativo. Nadie o casi nadie pone el cronómetro cuando empieza a tener sexo, y es que si lo hiciéramos comprobaríamos que nuestras expectativas no se ajustan para nada con la realidad que hay debajo de las sábanas. Nuevas investigaciones han tratado de calcular cuando debe durar la relación sexual para ser considerado como satisfactorio para ambas partes y lo único que han podido asegurar es que el sexo en pareja dura una media de entre cinco y siete minutos.

Hombres y mujeres quieren relaciones de media hora

Unos cálculos que demuestran que poco tiene que ver el deseo con la realidad. Una encuesta realizada a 3.863 hombres y mujeres con el objetivo de conocer cuánto tiempo les gustaría que durase el placer ha sacado a relucir que la cifra sería de una media hora.

 

Así pues según la entrevista que han hecho a los hombres apunta que desean relaciones de 25 minutos y 42 segundos de media y por otro lado las mujeres unos segundos más solo: 25 minutos y 51 segundos de media.

 

Pese a estas grandes espectativas, los estadistas también preguntaron sobre la duración de su última relación sexual, una cifra que tampoco coincide con la idealizada por el genero masculino ni femenino: «El hombre promedio de cualquier país y de cualquier edad no puede acercarse a la duración ideal [...] Habrá excepciones que sí lo harán, pero el promedio es una desilusión para todos», han asegurado en el estudio.

 

Los 30, la edad de oro del rendimiento sexual

Por el contrario, en el marco del test han podido constatar que la duración si que depende de un factor: la edad. Si estas cerca de los 30 años tenemos una buena noticia ya que es la edad en la que los hombres tienen un mejor rendimiento sexual en la mayoría de las regiones del mundo. En cambio pese pensar que la peor edad es cuando somos mayores el estudio demuestra que la inexperiencia es aun peor y es que los hombres que rondan los 18 años son los que duran menos en la cama.