Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Reactiva tus relaciones sexuales con cuatro sencillos trucos

La vuelta a la rutina y la cotidianidad nos pueden alejar de la vida sexual con nuestra pareja
Explicarle a tu pareja lo que te preocupa de vuestra intimidad ayuda mejorar la relación entre los dos | fd

 

Terminado el calor del verano baja también la temperatura entre la pareja. Pasar más tiempo en casa y volver a la rutina es un inhibidor del libido, ya sea por el cansancio del día a día o por los constantes roces que produce la convivencia cuando estas en casa. Pero con la ayuda de estos cuatro consejos, recuperar la vida sexual de la primavera está más cerca que nunca.

Busca el momento

Lo primero que hay que hacer es encontrar el tiempo necesario para hablar con tu pareja. Un poco cada día, preocuparte por ella. Tiene que ser algo mutuo. Y llegado el fin de semana, encontrar el momento de estar a solas, sin niños ni amigos.

 

Muestra tus fantasías

Aparca la timidez y explícale tus deseos a tu pareja. Ser sincero al tratar tus intimidades siempre es positivo. Sobre todo, si hay algo que te preocupa en vuestra relación sexual, cuéntaselo a tu pareja. Quizá él, o ella, no le dé tanta importancia como tú y te tranquilizará saberlo.

Planificad cosas juntos

No hay nada mejor que crear experiencias juntos. Organizad salidas y visitad lugares distintos. También esta bien pasar tiempo con la familia, pero hay veces que la pareja necesita intimidad. Procura que al menos una noche a la semana sea para vosotros. Para conversar, reír juntos, explicaros cosas y, por supuesto, hacer el amor sin prisas.

 

Salid de la rutina

Quizá un jueguete erótico puede ser la llave que desbloquee la monotonía. Habla con tu pareja y compradlo juntos, o sorpréndela con una cajita y el juguetito dentro. Mientras investigáis como usarlo, se creará un momento gracioso que, entre risas y complicidad, hará que estéis más unidos que nunca.