Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Recibe la visita de 1.100 extraños para tener sexo con él por una venganza

Su exnovio creó cuentas falsas en una aplicación donde invitaba a hombres a tener encuentros sexuales
Matthew Herrick ha demandado a su exnovio. | Twitter

 

Matthew Herrick, de 32 años, se ha encontrado en los últimos cinco meses con unos 1.100 hombres que llaman a su puerta y se acercan a su trabajo esperando a tener sexo con él. Herrick ha impuesto una denuncia en la cual declara que es víctima de la venganza de un exnovio. Supuestamente, el exnovio ha creado cuentas falsas en la aplicación Grindr con fotos y detalles personales de Matthew, incluyendo detalles falsos, como por ejemplo, que es portador del VIH. A través de estas cuentas, el exnovio invita a hombres al apartamento y al restaurante donde Herrick trabaja.

Según ‘The New York Post’, el joven afirma: «Me encuentro en un constante estado de híper vigilancia, temiendo que Grindr haya sido utilizado para incitar o seducir a la persona equivocada, alguien que se aproveche de amenazas para atacarme o violarme».  Herrick afirma que se ha quejado más de cincuenta veces a Grindr y ha puesto catorce denuncias ante la Policía.

 

Algunos días pueden llegar a presentarse dieciséis extraños requiriéndole sexo, e incluso los hombres llegan a insistir porque «resistirse es parte de un acuerdo sobre fantasías de abusos sexuales o juegos de roles» que se especifica en su cuenta falsa en la aplicación. Por su parte, el exnovio niega haber creado las cuentas, pero tampoco hace comentarios. La demanda fue presentada originalmente en una corte estatal de Nueva York, en enero pasado, pero luego el caso fue trasladado a una corte federal en febrero, por solicitud de Grindr. 

La empresa afirma: «Estamos comprometidos con la creación de un ambiente seguro a través de herramientas de detección digitales y humanas. Aunque estamos mejorando de manera constante en este proceso, es importante recordar que Grindr es una plataforma abierta. Grindr coopera con las autoridades regularmente y no tolera el comportamiento abusivo o violento». Aunque no permitan cuentas falsas donde se suplanta identidad, no se especifica si es capaz de eliminar estas cuentas de la aplicación.