Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las redes aplauden a Albert Rivera por su respuesta a una pintada en la que le amenazan de muerte

El líder de Ciudadanos ha denunciado la aparición de unas pintadas frente a su sede en Gerona donde les amenazan a él y a Inés Arrimadas

Albert Rivera ha publicado en su perfil oficial de Twitter un 'tweet' en el que denuncia unas pintadas que han aparecido en la sede de Ciudadanos en Girona, donde le amenazan a él y a Inés Arrimadas de muerte. Junto a una imagen de las mismas, el catalán ha escrito: «Por mucho que nos amenacéis de muerte, no vamos a dejar que nos quitéis nuestros derechos ni nuestra nacionalidad. Ganaremos, en democracia». Un mensaje que ha sido de lo más aplaudido por los internautas y también por diferentes formaciones políticas, que no han dudado en mostrar todo su apoyo al político. «Bajo ninguna circunstancia se permitir algo así, aunque las posiciones sean opuestas. Politica y diálogo. Todo nuestro apoyo», escribían desde Podemos. «No soy de Ciudadanos pero esto no se puede tolerar, ¿dónde están los Mossos?», «Intolerable» o «Mucha fuerza, Albert», han sido otros de los comentarios que ha recibido a su publicación, que ya cuenta con más de 2.000 'likes' y 'retweets'. 

 

 

 

 

 

Por su parte, Inés Arrimadas también ha reaccionado a la amenaza y junto a la misma imagen, escribía en Twitter: «Quieren que tengamos miedo al salir de casa, al pasear por la calle o al defender nuestras ideas en público, pero mi compromiso por una Cataluña donde vivamos en paz y en libertad dentro de España y Europa es mucho más fuerte». De igual forma, la jefa de la oposicion del Parlament de Cataluña ha recibido un gran apoyo de sus seguidores.