Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las redes se burlan del atuendo de Sergio Ramos en el encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal

El capitán del equipo blanco no ha disputado el encuentro por estar lesionado
El futbolista Sergio Ramos durante un partido | Cedida

 

Sergio Ramos no gana para disgustos. El capitán del equipo blanco no ha disputado el encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal por encontrarse lesionado, pero sí que ha acudido al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido y apoyar a sus compañeros. «Todos somos uno. Todos somos Real Madrid», escribía el sevillano en Instagram. 

En la publicación, el futbolista ha compartido una fotografía en la que le podemos ver en las gradas minutos antes de que comenzara el encuentro de esta 19 jornada de la Liga y que ha revolucionado las redes sociales. ¿El motivo? Su llamativo 'look', que no ha pasado inadvertido. 

 

Ataviado con un abrigo azul, zapatillas y gorra del mismo color así como un jersey y un polo en tonos grises, la combinación escogida por Sergio Ramos ha despertado la imaginación de muchos internautas, que no se han cortado un pelo a la hora de sacarle parecidos «razonables» así como de burlarse de su imagen. 

«¡Qué hortera!», «Pareces un mecánico retirado», «Tengo un albornoz para la ducha parecido» o «Se te ha olvidado quitarte el pijama» son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de Instagram de la pareja de Pilar Rubio, mientras que en Twitter los famosos montajes no han tardado en aparecer. 

 

 

 

 

 

 

Alejado del terreno de juego

El sevillano se encuentra actualmente fuera del terreno de juego debido a un accidente que sufrió hace unos días mientras se encontraba en uno de los primeros entrenamientos del año y que le provocó una lesión de grado I en el sóleo de su pierna izquierda. 

Debido a esto, Ramos no podrá jugar al menos durante dos o tres semanas, de las cuales ya ha cumplido una, plazo que le han marcado los médicos para su recuperación.

No obstante, si todo marcha según lo previsto, el próximo lunes podría volver a entrenar junto a sus compañeros e incluso no se descarta que pueda jugar durante unos minutos en el partido de ida de la Copa del Rey, tal y como recoge 'Defensa Central'. 

Y es que a pesar de su situación, el defensa no ha perdido el ánimo y trabaja duro dentro de sus posibilidades para que su recuperación sea más rápida. El pasado miércoles ya acudió a una sesión de fisioterapia en la piscina de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tal y como él mismo compartió en sus redes sociales.