Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rescatan a tres cachorros con las patas mutiladas

Uno de ellos tenía la mandíbula rota
Encuentran a tres cachorros tirados en la basura. | Facebook

 

Desgraciadamente, aún hay personas que tienen muy poca consideración con los animales. Como si se tratase de un desecho, el antiguo dueño de estos tres cachorros los tiró a la basura sin miramientos. Según No Lo Creo, los cuidadores de una asociación canina de Albacete lograron encontrarlos, pero no pudieron hacer nada por paliar las consecuencias de este terrible acto. Los cachorritos tenían apenas tres días de vida cuando fueron rescatados por los voluntarios de la Asociación Defensa Animales San Francisco de Asís, que enseguida se dieron cuenta de que los animales no estaban en las mejores condiciones.

La asociación explica en su cuenta de Facebook que «Cuando llegamos nos encontramos con que tenía patitas mutiladas o partidas. No se pudo hacer nada por salvarlas. A dos de ellos les va a faltar una patita delantera, y al tercero la trasera». Uno de los cachorros, además, tenía la mandíbula rota. Por suerte, los pequeños aprenderán a andar con tres patas, así que podrán llevar una vida relativamente normal. Sin embargo, no saldrán adelante sin ayuda, y la ADA está buscando gente para que acoja a estos tres adorables canes. «Necesitan mucho cariño» afirman.

 

Si deseas colaborar con la Asociación Defensa Animales, puedes contactar con ellos a través de perreradehellin@gmail.com. Y si puedes ofrecer un hogar a los protagonistas de esta terrible historia, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Es preciso que estos peludos y fieles compañeros tengan la vida que siempre se han merecido.

 

Encuentran a tres cachorros tirados en la basura. | Facebook

Encuentran a tres cachorros tirados en la basura. | Facebook