Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Responde a una entrevista con una camiseta transparente que deja ver todo

El youtuber Adrian Gee le preguntó a la joven sobre sus gustos en la cama

 

Una mujer es entrevistada en la playa sobre sus gustos más picantes en la cama y, aunque a pesar del tema no parece extraño, el público se queda distraído no sólo por sus palabras sino por dos razones más, y es que su camiseta se transparentaba totalmente, dejando a relucir a la perfección sus pechos. El vídeo se ha vuelto viral en Youtube, y desde luego no por las razones que pretendía el entrevistador.

Este vídeo sobre sexo se ha vuelto viral por el top de la chica que no dejaba prácticamente nada a la imaginación. El youtuber Adrian Gee es famoso por hacer vídeos en su canal sobre sexo mientras va por la calle preguntando a diferentes personas, casi siempre mujeres, sobre temas como la masturbación o cuanto duran en la cama. El joven atrevido cuenta con más de 600.000 suscriptores y sus vídeos tienen más de un millón de visualizaciones.

 

Pero esta entrevista se ha hecho especialmente famosa por los pechos expuestos de Steph, una joven que disfrutaba de un día de playa a la que le preguntó por sus gustos en la cama. Una persona comentó: «Sus pezones... ahora estoy ciego», mientras otro decía: «Dato divertido: Ningún hombre está mirando a esta chica a la cara». El vídeo se ha compartido más de 600.000 veces por gente que admite haberlo hecho solo por cómo iba vestida la joven.