Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los responsables de una piscina comunitaria expulsan a una mujer por su traje de baño y su «inapropiado» cuerpo

Le ofrecieron cambiarse de bañador, ponerse unos pantalones cortos o abandonar el recinto
La joven no era admitida por su bañador | Facebook (@TylerNewman)

 

Las redes sociales están que arden porque han echado a una mujer de una piscina comunitaria por su vestimenta y aspecto físico. Se trata de Tori Jenkins, una chica joven que quería disfrutar con su novio estadounidense, Tyler Newman, de un buen chapuzón junto a sus amigos, pero que no pudo hacerlo por las quejas de las personas que se encontraban en el complejo de apartamentos ‘Smoky Crossing’.

La pareja llegó a la piscina y, transcurridos tres minutos, varios de los presentes ya se habían quejado porque consideraban que su cuerpo «era demasiado inapropiado para los niños que había allí por estar modelado con más curvas que otros». Además, se justificaron afirmando que «había muchos adolescentes en el complejo y que no era necesario excitarlos». Los responsables de la piscina aseguraron que la chica llevaba un bañador que parecía que la parte de abajo fuera «un tanga».

 

Los responsables echaron a la joven por su cuerpo | Facebook (@TylerNewman)
 

Así pues, le ofrecieron tres opciones: poner-se otro traje de baño, unos pantalones cortos o abandonar el recinto, según explica Newman en la publicación que ha compartido a través de Facebook, la cual se ha hecho viral.

 

«Nunca he visto a mi prometida avergonzarse hasta tal punto de no poder mirar a la cara a sus mejores amigos, ni la he visto llorar como ha hecho hoy en nuestro apartamento», aseguraba el joven. Asimismo, ha etiquetado de «ignorantes e idiotas» a quienes contribuyeron a que se tomara esa decisión.

 

Después de ser «testigo de acoso sexual o cultura de violación», su novio lamentó no acompañar a Tori a la oficina del apartamento porque también allí «le insistieron para que le dejaran hacerle fotos y así mostrar lo inapropiado que era su bañador y le dijeron que se mirará en el espejo». «Un traje de baño cubre todo el culo», le reprocharon.

 

Ante la situación, el joven ha asegurado que «nunca ha visto a una mujer ser tan poco respetada». «Se piensan que pueden controlar el tamaño y la forma de su cuerpo», añade de forma contundente.