Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rosie Oliveira se convierte en la ganadora de Miss Bumbum 2017

Se trata de un concurso que premia el mejor trasero de Brasil

 

  

 

 

En esta vida hay concursos para todo, algunos incluso tan sorprendentes que parecen casi inconcebibles. Uno de los más famosos y llamativos del mundo es aquel que premia al mejor trasero de Brasil. Evidentemente se tiene en cuenta la belleza general de las participantes, aunque el rasgo que más se valora, como hemos adelantado, es el culo. El concurso, Miss Bumbum, no ha estado exento de polémicas aunque siempre muestra ganadoras muy memorables.

 

En esta ocasión, como informa 'Ok Diario', se han presentado en el certamen 14 candidatas procedentes de diversos territorios, y el galardón al mejor trasero se lo ha llevado Rosie Oliveira, que representaba el estado de Amazonas. En su actuación, Oliveira, desfiló con el vestido tradicional de algunas de las tribus indígenas que moran en ese territorio.

 

 

Belleza con reivindicación política 

Además, su aparición fue un tanto polémica en tanto y cuando desfiló con una bandera en la que se podía leer, «Fuera Temer», en referencia al actual presidente del país, Michel Temer. En sus propias palabras, Rosie, además, defendía que «representa a Amazonas», y añadía: «Quiero demostrar que no soy solo un trasero bonito. En Brasil hay muchas cosas, como nuestra Amazonía, que es bellísima y es lo mejor que tenemos». Discursos y polémicas aparte, el concurso ha triunfado mostrando algunos de los traseros más sexys y voluminosos del mundo, que acompañan a algunas de las mujeres más sexys del país.