Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sale a la luz el vídeo de dos policías teniendo sexo en el coche patrulla mientras estaban de servicio

Los agentes omitieron una alerta por robo y ahora se enfrentan a una sanción disciplinaria

 

Dos policías de Rosario, en Argentina, se enfrentan a una sanción disciplinaria por practicar sexo en el coche patrulla mientras estaban de servicio, según informa ‘Rosario 3’. Los agentes se grabaron con el teléfono móvil y el vídeo se ha filtrado a las redes sociales donde se ha hecho viral. El agravante de la situación es que en ese momento se puede escuchar como de fondo alertan por la radio de un robo y deciden hacer caso omiso.

En un momento del vídeo se puede ver la placa de la agente por lo que los han podido identificar. El Ministerio de Seguridad de Santa Fe ha emitido un comunicado en que «se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos. Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial». De momento, se ha iniciado una investigación disciplinaria que implica la suspensión de los dos agentes.

 

El jefe de la policía santafesina  ha repudiado su actitud y ha explicado que, aunque no se sabe con exactitud cuando sucedió, calculan que el vídeo debe tener unos seis meses. Sin embargo, no ha salido hasta ahora porqué estaba en el teléfono de la ex mujer del policía implicado que fue recientemente robado.