Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sale a la luz una foto de un nuevo triunfito sin nada de ropa y en la cama

En la imagen se puede ver como el cantante Luis Cepeda esta encima de una cama sin prendas de vestir
La comprometida foto de Luis Cepeda | Instagram / @soyluiscepeda

 

En un lugar dónde las nuevas tecnologías desarrollan un papel más importante en la vida de cada una de las personas, es evidente que se debe ser precavido con el contenido que subimos en los perfiles sociales. Justamente para evitar la mala pasada que le ha jugado una de las fotos al concursante de ‘Operación Triunfo’, Luis Cepeda. Tal como publica ‘La Vanguardia’, el triunfito había subido una foto muy comprometida a su perfil de Instagram.  Como se puede ver en la fotografia, Cepeda está encima de una cama sin ninguna prenda de vestir. Dicha imagen después la habría subido una usuaria a la plataforma de Twitter la misma noche de la Gala 1 del programa. El tuit cuenta con más de 160 retuits y casi 400 ‘Me gusta’.

 

 

Los comentarios del tuit tienen reacciones de todo tipo, desde la inclusión de algunos 'memes' hasta las contestaciones directas hacia la imagen publicada: 

 

Y es que este no es el único escándalo que ha provocado el concursante ourensano. Según informa ‘La Voz de Galicia’, las redes sociales llevan días formulando la teoría de una posible química amorosa –que recuerda mucho a la de David Bisbal y Chenoa— entre el diseñador industrial y Aitana, otra concursante de ‘OT’. Desde el momento en que les toco ensayar juntos la canción que posteriormente cantarían en directo 'No puedo vivir sin ti', los espectadores del programa ya comentaban acerca del futuro de esta pareja incipiente. sin embargo, según el citado medio ambos tienen pareja en el exterior, lo que dificulta posibilidad de que exista agún tipo de relación amorosa entre ambos. Más allá, la diferencia de edad (en total se llevan unos diez años) hacen que el cantante la vea como «como una pequeña hermana» a la joven barcelonesa. 

 

Imagen de la actuación entre Aitana y Luis Cepeda | Operación Triunfo 
 

Sin embargo, este quizás solo sea un rumor más que circula por las redes ya que Cepeda ha mostrado claramente su relación con la presentadora del Real Madrid TV, Graciela Álvarez. Según informa 'Tikitakas', en más de una ocasión, el joven ha subido fotos junto a la colaboradora de ‘90minuti’. La última imagen que se tiene de ambos fue subida el pasado 26 de septiembre. En otra de sus fotografías, el cantante le ha dedicado estas palabras a su pareja en uno de sus perfiles de Instagram: «Son las ganas de vivirte las que hablan por mi @gracielaalvarezlobo». 

 

Imagen de Graciela Álvarez y Luis Cepeda | Instagram / @soyluiscepeda