Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sandra Barneda sorprende a sus seguidores compartiendo un relato erótico el día del Orgullo LGTBI

La presentadora ha querido reivindicar la importancia de disfrutar de la sexualidad libremente

 

Sandra Barneda ha querido aprovechar el día del Orgullo LGTBI para reivindicar la libertad sexual a través de un relato erótico que ha escrito ella misma y que ha publicado en su blog personal. «He decidido que este relato vea la luz, es muy breve, pero con un tinte erótico. El erotismo, la sexualidad en nosotros está presente y jamás debemos vivirla desde la vergüenza o el silencio», escribía la presentadora como antesala de lo que estaba por venir y aprovechando para reivindicar que «el placer sexual es tan importante o más que otros muchos placeres de nuestra vida». 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo el título, 'Tu ausencia', la presentadora comenzaba así: «Mojado, veloz, carnoso, vicioso, que sube y que baja tanto como serpentea devorando el deseo, a golpe de roce, de mordisco o lametazo jugoso. Son tus besos los que mi cabeza imprime a detalle y se niega a olvidar. Son tus labios que tan míos fueron, los que ahora dibujo en la memoria del dolor. Quiero seguir jugando a juntar nuestras bocas, a sentir el fluido libre de nuestras salivas que no se separan y apuestan eternas a seguir haciendo ríos; esos que eran tan nuestros, de risa y de llanto, de miradas lascivas y silencios activos». El texto íntegro, se puede leer en este enlace

 

 

Pero la publicación de este relato no ha sido todo y es que Barneda, que ha sido premiada por ser ejemplo de visibilidad LGTBI, ha continuado reivindicando el mensaje a través de Instagram. «No comprender aquello con lo que convives, puedo entender que de miedo, pero no por ello debe ser machacado, juzgado o erradicado. Hay que estar empujando; seguir estando ahí para señalar con el dedo las barbaridades que en España y en el mundo se siguen cometiendo por amar», escribía junto a una imagen en la que aparece apoyada en la bandera arcoiris.