Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se deja tocar los pechos en su boda para conseguir más dinero

Parece ser una tradición en China

 

En esta boda todo vale para juntar dinero, y sino que se lo digan a la novia, que decidió recaudar dinero para su luna de miel de una manera muy picante. Algunos lo usan para conseguir un buen viaje y otros para poder amueblar su nuevo nido de amor.

 

Esta novia china quiso que, en su banquete de bodas, todos pudieran manosearle los pechos a cambio de recaudar dinero. Su objetivo era reunir un presupuesto importante para alcanzar el presupuesto necesario para realizar el viaje de sus sueños.

 

En el vídeo, que ha corrido como la espuma en las redes sociales del país, la joven apretaba las manos de los invitados contra sus pechos y los sujetaba con firmeza mientras los demás invitados hacían fotos; algunos incluso besaron su busto. La tradición occidental de la liga y el calzoncillo parece quedarse corta a su lado.

Mientras la novia recogía billetes y animaba a la gente a manosearla, el novio disfrutaba de la fiesta sin importarle lo que hacía su esposa, ya que parece ser que esto es una tradición arraigada en varias zonas de China.