Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Se vuelve a hacer viral el vídeo de Tania Llasera mostrando lo pechos en Telecinco

La presentadora sufrió un descuido en su programa 'Resistiré, ¿vale?' en 2010, pero es años después cuando los medios británicos lo han vuelto a popularizar

 

 

El periódico The Sun, del Reino Unido, se ha hecho eco del famoso vídeo en el que Tania Llasera enseñó más de la cuenta en un programa de Telecinco. En 2010, la presentadora terminó mostrando sus pechos en el programa 'Resistiré, ¿vale?' tras un descuido de uno de los cámaras que intentaba colocarle bien el micrófono.

 

En España ese momento fue muy comentado, pero es años después cuando se ha hecho viral por todo el mundo gracias a algunos medios británicos, que lo han publicado para sus lectores. Tras sacarlo a la luz a finales del pasado año, ahora el vídeo vuelve a triunfar en Internet, unos días después de que Llasera anunciase su segundo embarazo. 

 

Cabe recordar que el programa no era en directo, y que los directivos de Telecinco podrían haber elegido cortar esa escena, pero no lo hicieron, algo que destacan especialmente en Reino Unido. Algunos usuarios incluso han comentado que en el vídeo se ve claramente como una de las ayudantes del programa le quita el vestido de forma intencionada.