Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sergi Enrich revela el nombre del culpable de la filtración en un audio

En lo que parece ser una conversación privada, el futbolista del Eibar menciona a un jugador del Cádiz C.F.

Después de la filtración de un vídeo de alto contenido sexual en el que aparecían Sergi Enrich y Antonio Luna, jugadores del Eibar, uno de ellos ha acabado revelando el nombre del supuesto culpable. Enrich y Luna han sido reprendidos por el club, que les impide participar en el próximo partido amistoso contra el Leganés, y además se enfrentan a la denuncia de la chica que aparecía en el vídeo por la violación de su derecho a la intimidad al publicar el vídeo. 

Diario Gol ha compartido un audio de lo que parece una conversación privada entre Sergi Enrich y alguien más, en la que el futbolista menciona todo el escándalo y también a quien cree que es el culpable: Eddie Silvestre, jugador del Cádiz C.F. Se puede escuchar el audio en este enlace.

 

«Hermano, no pasa nada, si me da igual, ¿sabes? Pero... yo no tengo pareja ni nada, pero me la han liado bien... Eddie Silvestre, ese, el puto negro ese hijo de puta, me la ha liado pero bien, lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la suda porque tú sabes como soy, pfff, pero la tía esa nos puede buscar un problema y... Vaya tela tío, me están llamando de todos los sitios, imagínate. Está rulando eso... y... ya sabemos como somos los futbolistas. Nada tío, intentad no pasarlo, por favor. Por favor, tío. Que para mí no, pero para la tía... Me puede buscar un problema, ¿sabes? Me cago en la puta»