Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

'Sexercise': la forma de perder peso disfrutando del sexo

Estos son los ejercicios más calientes para quemar más calorías
Éstas son las posturas más eficaces para perder calorías | Cedida.

 

Todos sabemos que practicar sexo es muy saludable: hacemos ejercicio, mejoramos la circulación sanguínea, disminuimos el nivel de estrés, liberamos endorfinas que nos hacen sentir mejor... Pero si queremos realmente aprovechar el sexo para pasar un buen rato con nuestra pareja, echarse unas risas y hacer ejercicio, lo mejor es seguir esta tabla de ejercicios sexuales.

El sexercise es en realidad un tipo de entrenamiento de 32 minutos de duración que consta de tres rondas con series de 45 segundos. Pero un estudio reciente que ha elaborado la cadena de parafarmacias eróticas Dolce Love ha determinado una serie de posturas tremendamente eficaces para perder calorías:

 

El arado

Consiste en que la mujer se acuesta sobre su espalda y, con las palmas de las manos hacia abajo, levanta las piernas hasta un ángulo de 90 grados. A partir de ahí, debe llevarlas hacia atrás levantando la espalda mientras el hombre realiza sentadillas para penetrarla. De esta forma, ella trabajará los abdominales y él fortalecerá glúteo y gemelos.

El perrito erguido

Para llevar a cabo la postura del perrito erguido, el hombre debe situarse de rodillas y sentarse sobre sus talones. La mujer, se sienta sobre él dándole la espalda y con los pies hacia atrás para balancearse adelante y atrás. De esta forma fortaleceremos glúteos, abdominales y cadera.

 

La carretilla

El nombre lo dice todo. Ella debe apoyarse sobre los brazos como en una flexión, mientras el hombre, de rodillas le sujeta las piernas en el aire desde atrás, colocándose en medio de ellas. Con esta postura ella fortalecerá la parte superior del tronco para evitar caer durante las embestidas de su pareja, mientras que él trabajará glúteos.

 

De pie

Supone un mayor ejercicio para él. Es tan sencillo, y a la vez tan complicado como que el hombre sujete a su pareja en sus brazos mientras la penetra. Brazos y piernas es lo que más se fortalece on este ejercicio.

 

La arañita

Con la pareja tumbada uno al lado del otro y mirándose de frente, deberemos estirar las piernas hacia el otro, apoyándose ella en los antebrazos y él en las palmas de la mano. La mujer entonces acerca su cadera a la ingle del hombre hasta conseguir la penetración.

 

El puente

Este ejercicio permite trabajar a la vez varios músculos, pero requiere una buena forma física y suficiente flexibilidad. Cualquiera de los dos puede hacer el puente. Si lo hace ella, él se situará entre sus piernas penetrándola de rodillas. Mientra que si el puente lo hace él, ella deberá sentarse sin cargar demasiado peso, obligándose a hacer sentadillas.

 

El arco

Similar al puente, pero algo más sencillo. Del mismo modo que antes, nos situamos bocarriba y, apoyándonos sobre los hombros y antebrazos, devemos levantar la pelvis hasta aporanos únicamente sobre la punta de los dedos del pie. Así trabajaremos mucho las piernas y el equilibrio al sujetar el peso de nuestro cuerpo.

 

El tubo

Esta quizá sea una de las posturas más sencillas, pero también eficaces para hacer ejercicio, sobre todo para ella. Apoyando la espalda sobre una superficie alta, como una mesa o encimera, la mujer debe colocar su cadera en el borde de la mesa, apoyar las piernas en los hombros del hombre y trabajar duro con brazos y hombros, evitando moverse del sitio.