Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, desnudos y compartiendo cama

La ganadora de 'Gran Hermano 16' publicó una fotografía en Instagram

La relación entre Sofía Suescun, granadora de ‘Gran Hermano 16’ y Alejandro Albalá, conocido popularmente como la ex pareja de Chabelita Pantoja, va viento en popa. Desde que hace unas semanas la concursante del reality anunciara el inicio de la nueva pareja, ambos se han dejado ver juntos en múltiples ocasiones, como lo es la sensual foto publicada por Suescun.

La ahora ‘influencer’ ha compartido una imagen que ha revolucionado las redes en pocos minutos. En ella, se ve a la joven desnuda en la cama, llevando solamente un tanga de color rojo y encima de su novio, quien también se encuentra sin ropa. La fotografía, en tan solo 14 horas, ha superado los 65.000 ‘Me gusta’, todo un éxito para la plataforma de Suescun.

Su pasado amoroso

El inicio de la relación con Alejandro Albalá no es la única que se le recuerda a la ganadora de ‘Gran Hermano’. En el pasado, Suso fue su pareja más conocida entre los seguidores del programa, pues ambos coincidieron en la misma edición. Sin embargo, la relación no terminó correctamente e incluso Suescun afirmó que, su ex novio, «es gay».

Después de esa aventura, la referencia en redes sociales comenzó una historia con Hugo, quien lograra el reconocimiento después de su aparición en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sin embargo, la pareja siempre estuvo rodeada de polémica y, tras diversos ataques mutuos utilizando diferentes medios, terminaron rompiendo la relación.

Por su parte, Albalá es conocido dentro de la prensa del corazón por la relación que mantuvo con Chabelita Pantoja, con quien llegó a casarse en octubre de 2016. Después de una relación de más de dos años, que inició en 2014, la pareja no llegó a disfrutar juntos el 2017, por lo que comenzaron los trámites de divorcio del enlace.