Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun publica una foto en ropa interior tumbada en una cama y sus seguidores se vuelven locos

Parece que la foto publicada por la ganadora de 'Gran Hermano 16' está hecha en la cama de un hotel
Sofía Suescun | Instagram

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no deja nunca a nadie indiferente con las imágenes de ella misma, o de ella junto a su pareja, que sube habitualmente a Instagram.

A Sofía le gusta publicar fotografías algo subidas de tono, por no decir mucho, y parece que en Alejandro Albalá ha encontrado al perfecto compañero para seguirle el juego. A ambos les gusta mostrar su amor y sobre todo, mostrarse ellos mismos. Ayer mismo Sofía lo volvió a hacer.

La imagen ha revolucionado su Instagram

La ex de ‘Gran Hermano’ publicó una imagen en la que se la puede ver, en esta ocasión a ella sola, prácticamente desnuda en lo que parece la cama de un hotel. Sofía posa tumbada boca arriba en la cama y puede hacerse la foto gracias al espejo que hay en el techo de la habitación.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ luce únicamente un conjunto de ropa interior en color negro, con la parte de abajo extremadamente diminuta, aunque sin que se le vea nada de sus zonas más íntimas.

 

 

Además también se ve en la foto que Sofía tiene una rosa sobre su cuerpo, esta es del mismo color que alguno de los cojines y la manta de la cama, rojo. Un color símbolo de pasión que puede hacer pensar que la foto fue tomada tras una noche romántica con su chico.

La imagen cuenta ya con más de 43.000 me gustas y cientos de comentarios, la gran mayoría piropeándola. «¡¡Vaya cañón!!», «cuerpazo» o «de locos», son algunos de los mensajes que sus fans han dejado. Aunque también alguno que otro insinuaba que quizá debería enseñar menos en sus fotografías.

Siempre sorprende

Hace un tiempo Sofía ya compartió en las redes una imagen que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. En ella se la podía ver, también en una cama de hotel pero esta vez junto a su chico Alejandro Albalá.

En ella, se veía a la joven desnuda en la cama, llevando solamente un tanga de color rojo y encima de su novio, quien también estaba sin ropa. Sus seguidores de Instagram ya se revolucionaron en aquella ocasión, como también lo han hecho ahora.