Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sufrió el acoso verbal de tres hombres, pero ella sabía cómo vengarse

Les salió cara la jugada
Courtney sufrió acoso caminando por las calles de Londres | SWNS.com

 

Courtney Greatrexn es una joven de 22 años que iba caminando por una calle de Londres alrededor de las 7.30 horas de la mañana cuando un vehículo cercano hizo sonar el claxon. Al principio ella hizo oídos sordos, pensando que quizás no era a ella, pero luego se dio cuenta de que dentro de aquella furgoneta blanca había tres hombres que le estaban profiriendo gritos obscenos.

 

Courtney trató de decirles que pararn, pero ellos comenzaron a responderle llamándole prostituta. La chica entonces decidió hacer oídos sordos y se limitó a sacar su teléfono móvil y hacer una fotografía de la furgoneta con sus tres ocupantes. Después se limitó a subirla al Facebook, contando el incidente con una furgoneta de la empresa Aqua Roofing:

 

«Dentro de una furgoneta blanca 3 trabajadores no dejaban de lanzarme comentarios obscenos por la ventana, así que les dije que eso era acoso. Pero ellos se rieron e incluso se pusieron más agresivos y me insultaron», escribió Courtney, «saqué una foto de la camioneta y trataron de ocultar sus rostro». La furgoneta fue identificada, y Courtney pudo hablar con el jefe de la empresa sobre los tres individuos que la insultaron. A partir de ahí mucha gente indignada se puso en contacto con la empresa, que despidió a uno de los tres hombres e investiga a sus otros compañeros.

 

La furgoneta que llevaban los acosadores de Courtney | SWNS.com

Por desgracia, puede parecer algo tan cotidiano que no se le da importancia. Pero la realidad es que miles de mujeres en todo el mundo tienen que enfrentarse a comentarios obscenos, insultos y provocaciones constantes. Palabras desagradables, subidas de tono, frases irrespetuosas y nada agradables por parte de hombres que en su mayoría los consideran “piropos”. Aunque normalmente la actitud tomada por las mujeres en general es hacer oídos sordos y pasar del tema, a veces se hace inevitable reaccionar, y eso fue exactamente lo que le sucedió a Courtney.