Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Tamara Falcó se prepara para la boda de su hermana aireando un posado de Isabel Preysler en bikini

La hija de la 'socialité' ha sacado a la luz una foto familiar de su madre hace más de veinte años
Publicación de Tamara Falcó con su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer | Instagram

 

A pocos días de la boda de su hermana Ana, Tamara Falcó se ha puesto nostálgica y ha compartido su sentimiento a través de las redes con una imagen de hace dos décadas en la que aparecen ellas y su madre y que no ha dejado a nadie indiferente. 

Y es que en la fotografía en cuestión, una joven Isabel Preysler de 44 años aparece ataviada con un atrevido bikini de leopardo de lo más llamativo. «Y pensar que esta enana está a punto de casarse... ¡menos mal que ya le quiero a él como a un hermano!», escribía. 

Sin embargo, la publicación ha traído consigo comentarios de todo tipo: desde las diferentes operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido Isabel Preysler hasta críticas a Tamara por ser la hermana mayor y no casarse, opinión que a su vez ha generado mucha controversia. 

La polémica boda de Ana Boyer

Será el próximo 8 de diciembre cuando la hija pequeña de Isabel Preysler y Fernando Verdasco se den el «sí, quiero» en una ceremonia que tendrá lugar en Las Bahamas. Aunque la pareja no ha querido desvelar muchos detalles, se ha sabido que asistirán en torno a 50 personas y que el padrino será Julio José Iglesias, hermano de la novia. 

Sin embargo, el camino hasta el altar no ha sido precisamente para la pareja, ya que han centrado gran parte de la atención mediática debido al enfado de la familia del tenista, que no han estado muy conformes con la manera en que se ha estado organizando el enlace. 

De hecho, los familiares de Fernando llegaron a declarar que se sentían ninguneados por no conocer detalles como el día, el lugar o qué parte de la familia estaría invitada. Al parecer, conocieron la noticia gracias a la portada que la pareja protagonizó hace unos meses. 

 

Ana Boyer y su madre Isabel Preysler | España Diario

 

Una situación que dio pie a que se barajase la posibilidad de que todo había sido orquestado por Isabel Preysler, que habría decidido dejar a los Verdasco al margen del enlace para que no pudieran vender alguna exclusiva a los medios y así poder salvar la que tiene pactada con '¡Hola!'. 

Poco después, la propia Tamara Falcó se iba de la lengua y aseguraba, a un mes del enlace, que había cosas que no se contaban para que nadie hablara sin quererlo. Así las cosas, será la revista de cabecera de la Preysler quien informe finalmente de quiénes han sido los invitados, los detalles de la boda, los posados familiares y hasta el viaje de novios. 

Mario Vargas Llosa, ¿vetado?

Por otro lado, el secretismo que existe ha dado pie a un nuevo interrogante que trae a muchos de cabeza: ¿Asistirá Mario Vargas Llosa al enlace? Una pregunta que se planteó tras conocerse que podía no estar invitado a la boda debido a sus diferencias con Ana. 

El rápido enamoramiento que Isabel Preysler vivió con el escritor peruano pocos meses después de la muerte del padre de Ana, Miguel Boyer, no sentó nada bien a la pequeña de la casa, quien tuvo que aprender a dejar de un lado sus diferencias con él. 

 

Ana Boyer tenía sus diferencias con el novio de su madre, Mario Vargas Llosa| Cedida

 

A una semana de la boda, la balanza parece haberse inclinado a favor del peruano y se espera que esté presente en la celebración. Quienes no estarán serán los hermanos de Ana Boyer, Laura y Miguel, con quienes tuvo varios encontronazos debido a la herencia que dejó el exministro de Economía y que parecen haber roto sin remedio su relación.