Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Todos los detalles sobre el vídeo sexual protagonizado por Àlex Casademunt

Los explicó Joana Morillas en un programa de televisión catalán
Àlex Casademunt no pasa por sus mejores días. | Scontent

 

El caso de extorsión sexual que sufre el cantante catalán y ex concursante de OT, Àlex Casademunt, sigue copando horas de televisión. El programa Ben Trobats, del canal televisivo La Xarxa, dio espacio ayer al relato de su colaboradora Joana Morillas, que reveló quien podía ser la chica con que Casademunt compartía sus vídeos más subidos de tono. «Álex Casademunt conoció a una chica de Mujeres, Hombres y Viceversa que al salir del programa se dedicó al mundo del porno», explicó.

Entre el cantante y la concursante había encuentros sexuales que se producían en Barcelona, pero también tenían relaciones virtuales: se mandaban fotos y vídeos con contenido altamente erótico. En un momento dado de este intercambio, ella pidió que no le mandara más contenido porque «la estaba acosando y lo quería denunciar», según Morillas. La chica contó la situación a algunos amigos y un vídeo llegó a manos de periodistas: las imágenes circulan dentro de algún sector del gremio, según aseguraron varios medios.

 

«Hay una persona que tiene este material y decide llamar a Hora Punta para explicarles lo que tiene. El programa le pregunta qué quiere conseguir con eso y responde que lo único que quiere es representar a la chica esta, pero si no es posible llevarla al programa, también les ofrece un grupo musical al que representa por si pudieran invitarlos», explicó, seguidamente, Morillas. El hombre no pidió dinero, sino promoción. La historia acabó con un desencuentro entre el programa y el invitado: «Cuando esta persona ve que en el programa se monta una muy grande, los llama para decir que no quería extorsionar a nadie. Finalmente invitan a esta persona a ir al programa, cosa que no se entiende si fuera una extorsión, y esta persona, obviamente no accede a ir».