Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Tres jóvenes secuestran a una mujer y la fuerzan a hacer sexo oral mientras graban por Facebook Live

Por el momento, la policía no descarta más detenciones y uno de los agresores, Ezzie Johnson, será juzgado como un adulto

 

Tres jóvenes de Mississippi, en Estados Unidos, se enfrentan a cargos por secuestro y agresión sexual después de la publicación de un vídeo en Facebook. Durante quince largos minutos, dos menores de 17 años y una chica de 19 fuerzan a otra chica de 23 a hacer sexo oral mientras la golpean brutalmente. En un momento del vídeo se puede escuchar a uno de los agresores amenaza a la víctima, declarando que esta no se irá a casa «hasta que garganta se hinche». Los demás agresores ríen mientras los usuarios de Facebook no pueden creer lo que están viendo en sus pantallas. Uno de los espectadores envió el vídeo a la policía, que decidió actuar de inmediato. Según el rotativo británico 'The Sun', el vídeo original ya ha sido borrado de la red social y hay quien afirma que la víctima padecía algún tipo de discapacidad psíquica.

Por el momento, la policía no descarta más detenciones y uno de los agresores, Ezzie Johnson, será juzgado como un adulto, según han declarado fuentes policiales a la prensa inglesa. La primera versión del vídeo fue compartida más de 1.500 veces y acumuló más de 84.000 visitas, por lo que muchosse preguntan cómo las imágenes no llegaron antes a los servicios policiales. Un experto en redes sociales ha declarado a ‘The Sun’ que Facebook no será nunca capaz de impedir este tipo de agresiones en directo ya que no puede predecir el comportamiento delictivo de algunos usuarios.

 

Los tres agresores serán juzgados en los próximos días. | The Sun