Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Tres posturas sexuales traseras con las que ella gozará al máximo

Con estas posturas el hombre obtiene unas vistas privilegiadas
Tres posturas sexuales traseras con las que ella gozará al máximo. | Recreoviral

 

Si uno de tus objetivos para este nuevo año era tener mejor sexo, estás de enhorabuena, porque El Confidencial nos trae estas tres posturas que harán que ella disfrute al máximo. También son perfectas para los hombres, ya que se trata de posturas traseras, y de esta manera obtendrás unas vistas excelentes mientras disfrutáis del sexo. Lo primero que queda claro es que no se trata de sexo anal, sino de vaginal por detrás, pero siempre podrás adaptar estas posturas según tus gustos.

— La cucharita profunda: Los amantes más experimentales quizás conozcan la clásica cucharita. Ambos debéis estar tumbados. Levanta después la pierna más cercana a ti y penetra la vagina desde atrás. Esta postura permite un fácil acceso al clítoris y a sus pechos, con los que puedes complementar la penetración y obtener más estimulación.

 

— El perrito 3.0: Porque el perrito de toda la vida ya resulta muy aburrido, te traemos esta versión mejorada. Sus piernas deben formar un ángulo de 140 grados, de manera que su cara esté sobre la cama. De esta manera, se facilita el acceso del pene y también puedes estimular su clítoris.

— La carretilla: Aunque al principio resulte algo complicada, descubriréis que es muy cómoda. Mientras ella está tumbada boca abajo, eleva sus piernas a la altura de tus caderas para penetrarla por detrás. Como en los otros casos, puedes explorar más partes de su cuerpo con tus manos o darle unos cachetes.