Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un detenido pierde tres dedos después de que un policía le pillara la mano con la puerta

El joven estuvo gritando un minuto hasta que alguien acudió en su ayuda

 

En el vídeo se puede ver a Jamie Clark, un joven de 28 años que fue arrestado por agredir a un agente, encerrado dentro de la celda con los oficiales rasgando su ropa. Mientras cierran la puerta, el hombre corre hacia ellos y pone sus manos de manera desafortunada en el cierre, quedando sus dedos atrapados. Durante un largo minuto Clark estuvo gritando y aporreando la puerta para que los agentes abrieran y poder liberarle la mano, pero ya era tarde.

Cuando el agente se dio cuenta ya había un dedo en el exterior de la celda, y al liberarle vieron como le faltaban otros dos. Uno de los oficiales miró por la ventanilla dos veces hasta que finalmente abrieron la puerta para ver lo que sucedía, cuando encontraron a Jamie retorciéndose de dolor en suelo.

 

Jamie explicó que fue arrestado después de que alguien le viera discutiendo con su novia. «Un vecino llamó a la policía. No quería ir, pero me arrestaron y llevaron a comisaría. Me echaron spray de pimienta, me desnudaron y me metieron en una celda. Cuando quise salir tras ellos sentí ese horrible dolor en la mano y que mi carne se arrancaba al cerrarse la puerta. Les rogaba a los oficiales que me abrieran la puerta, pero nadie me ayudó. Nunca he conocido un dolor como este».