Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Un hombre confiesa ante la policía haber matado a su madre en Málaga

«Creo que he matado a mi madre. El cuchillo está sobre el sofá» dijo el hombre tras presentarse en comisaría

Un hombre se ha entregado a la policía de Caleta de Vélez tras haber presuntamente asesinado a su madre. Piero, como se llama el presunto asesino, se ha presentado ante los agentes y ha confesado «creo que he matado a mi madre. El cuchillo está encima del sofá». La víctima, una mujer de 63 años y vecina de esta localidad malagueña, estaba separada y convivía con su hijo, que ha sido detenido por el crimen. El cuerpo fue encontrado por Elio, ex pareja de la víctima y padre de Piero. Según informa el periódico 'Sur', la policía ha pedido que el detenido como presunto autor del crimen sea examinado por especialistas, ya que, según algunas fuentes consultadas, el hombre tuvo problemas de drogadicción. De momento, aún se desconoce el motivo que desencadenó la agresión.

Elio, de nacionalidad italiana y 60 años de edad, fue el que encontró el cuerpo de la víctima, que tenía 63 años y era su ex pareja. Llevaban un tiempo separados aunque ambos seguían regentando un supermercado. Los agentes de la policía encontraron a Elio sentado en la puerta del edificio donde vivía la víctima, en la urbanización Zayamar, en Caleta de Vélez, con las manos ensangrentadas, por lo que pensaron que podía tratarse de un caso de violencia machista. Esta hipótesis se descartó cuando supieron de la confesión de Piero, el hijo de 35 años.

 

El piso de la calle Conjunto Colonia del Puerto VII había sido el domicilio donde residía la familia formada por Elio y la víctima desde hacía más de 30 años, aunque desde que se separaron únicamente convivían allí madre e hijo. Elio, que pasaba a recogerla cada mañana para ir al súper, se extrañó al ver que no abriera la puerta y decidió entrar al interior del inmueble. En el suelo del salón, junto al sofá, encontró el cadáver de su ex pareja sobre un gran charco de sangre e inmediatamente llamó a la policía.

 

 

El cuerpo de la víctima presentaba una única herida de arma blanca en el tórax. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde hoy se le realizará la autopsia. El detenido trabajaba como pescador en el puerto de la Caleta y en el de Adra, en Almería, además de ayudar a sus padres en el supermercado.