Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre envía una foto de su pene a una chica y recibe una ingeniosa lección

La joven, harta de recibir fotos así, decidió vengarse del acosador burlándose de él de una forma muy divertida
Tara Natasha | Facebook

 

Tara Natasha es una joven de 26 años que, harta de recibir fotos de penes a través de sus perfiles en las redes sociales, decidió vengarse de uno de los hombres que le mandaban las fotos de la manera más divertida posible: mandándolo, literalmente, al Palacio de Buckingham. Una anécdota que no tiene desperdicio y que ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales, ya que con su historia Tara ha puesto de manifiesto la facilidad con la que las mujeres son víctimas de acoso sexual en Internet. 

Y es que tal y como recoge el Daily Mail, un hombre la agregó a la red social 'Snapchat' y sin ningún tipo de pudor comenzó a enviarle, sin más, dos fotos de su pene y un 'selfie'. «Al principio lo ignoré completamente, pero pasada media hora me envió otro mensaje», explicaba la chica, que finalmente decidió burlarse de su acosador y darle una lección. El hombre, que no perdió el tiempo, le preguntó directamente si quería quedar con él a lo que ella le respondió que vivía en casa con una amiga y que incluso podrían hacer un trío. 

 

«Fingí que iba a dejar que viniese a mi casa y entonces me dije, ¿a dónde enviaría a este hombre? Entonces pensé en la idea más escandalosa, el palacio de Bukingham», relató la joven, que ni corta ni perezosa envió el código postal y la ubicación del palacio al hombre para que supuestamente se reuniese allí con ellas. El hombre, sin pensárselo dos veces, siguió ciegamente las indicaciones del navegador y pasados 40 minutos ahí estaba, frente al palacio de Bukingham. 

El hombre incluso le envió una fotografía: «estoy fuera de esta puerta» | Daily Mail

 

Pese a que Tara no esperaba que el hombre realmente acudiese al encuentro, empezó a recibir mensajes del acosador avisándole de que iba en camino. Siguiendo con la broma, la joven contaba al medio que «incluso le envié una foto de la reina de Inglaterra sonriendo, y aún así él todavía no entendía que había sido engañado». Cuando se percató de que se estaban burlando de él, empezó a enviar mensajes en tono violento a la chica: «dijo que había conducido 40 minutos desde fuera de Londres y que había gastado mucho dinero en gasolina. Empezó a amenazarme y me dijo que vendrá a buscarme. Tuve que acabar bloqueándolo». 

 

La joven decidió publicar su historia en Facebook, que ya cuenta con miles de 'likes'. «¿Por qué todo el mundo tiene claro que es acoso sexual cuando alguien se desnuda delante de una mujer en la calle, pero no si no lo hace por Internet?», se quejaba Tara en su publicación, a la par que desvelaba que, pese a todo, «las mayoría de las mujeres han reaccionado positivamente y han dicho: ¡tú mandas, chica! Los hombres le han defendido preguntando por qué simplemente no le bloquee».