Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre incapaz de orinar acude al médico y le encuentran un cable de móvil en su vejiga

Tras muchas evasivas, el hombre acabó confesando que se lo había introducido por el pene mientras se masturbaba
Imagen de la radiografía donde se aprecia el cable enrollado dentro de la vejiga | cedida

 

Los departamentos de urgencias de hospitales y centro de salud de todo el mundo están acostumbrados a recibir pacientes de todo tipo, pero algunos casos llegan a sorprender hasta a los doctores con más experiencia.

En este peculiar caso, un hombre acudió al médico aquejándose de que era incapaz de orinar desde hacía ocho horas. El doctor siguió el protocolo habitual y preguntó al paciente si había tenido otros síntomas atípicos como diarrea o vómitos y le pidió información sobre su historial clínico, pero el hombre resultó estar en un buen estado de salud independientemente de su problema.

 

Cuando examinó al paciente descubrió que su zona baja del abdomen, a la altura de la vejiga, estaba algo blanda, pero no encontró nada más. Por esa razón, y ante la duda sobre lo que podría estar pasándole, recomendó que se hiciera una radiografía sobre esa zona del cuerpo y se encontró con unos resultados bastantes inesperados. La radiografía mostraba un cable de teléfono móvil enrollado dentro de su vejiga, y después de mucha insistencia por parte del médico, el paciente terminó admitiendo que él mismo se lo había introducido por el pene mientras se masturbaba.

 

Imagen del cable que los médicos lograron extraer de la vejiga del paciente | cedida

El doctor intentó volver a sacar el cable por la uretra, pero el cable estaba bien enrollado en el interior y no quedó más remedio que operarle. Por suerte, el paciente se recuperó bien de esa situación, pero es muy posible que no vuelva a probar esas técnicas de masturbación a corto plazo.