Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre intenta arrancarle la lengua y muerde por todo el cuerpo a su novia

La joven tuvo que ser sometida a un operación para implantarle la lengua
La joven tenia varias marcas de mordiscos en la cara. | Cedida.

Una joven de 25 años ha sido ingresada en un hospital de Indiana, EEUU, tras sufrir la agresión de su novio que trató de arrancarle la lengua y una oreja, además de morderla por todo el cuerpo. Carleigh Hager, que mantenía una relación con su agresor desde hace dos años, tuvo que ser sometida a una operación para coserle la lengua y no podrá ingerir alimentos sólidos en varias semanas.

 

La salvaje agresión ocurrió el pasado 22 de octubre cuando la pareja discutió, porque Carleigh Hager quería terminar la fiesta después de haber asistido a una boda de unos amigos, mientras su novio, algo borracho, Ryan Cameron, quería continuar la juerga. La mujer, que se encuentra en la UCI del hospital Eskenazi, de Indianápolis, contó que su pareja trató de arrancarle la lengua con los dedos y consiguió rasgar la mitad de ella.

 

Cuando la policía llegó al apartamento, el hombre se negó a abrir y los agentes lo amenazaron con echar la puerta abajo. Finalmente accedió a dejarlos entrar y encontraron a Carleigh en el baño con múltiples lesiones en la cara y cubierta de sangre. En los documentos que recogen la agresión se explica que la mujer tenía una parte de una de sus orejas que había sido arrancada con los dientes, así como cortes en el cuero cabelludo y marcas de mordeduras en diferentes partes de la cara. Ryan Cameron está detenido en la cárcel del condado de Marion, Indianápolis y está imputado por agresión agravada.