Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Un hombre muestra la infección generada por no usar chanclas en la ducha del gimnasio para concienciar a los demás usuarios

El hombre nunca consideró importante proteger sus pies de los hongos
Imagen del estado del pie después de no usar chanclas en el gimnasio. | Cedida

 

Un usuario de un gimnasio, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha compartido unas imágenes del estado de la planta de uno de sus pies para concienciar a la gente que no lleva chanclas en las zonas comunes como las duchas. El hombre ha compartido su experiencia en un escrito para Europa FM en el que explicaba: « En algunas ocasiones me dejaba las chanclas que usaba cuando me duchaba, pero como no quería acudir al trabajo sudoroso y maloliente tomaba la decisión de ducharse descalzo». 

Después de varios días con esta práctica, el hombre comenzó a sentir  una irritación en el pie que le fue diagnosticada como Virus del Papiloma Humano y que la verruga era un ‘plantador’. Sin embargo, el hombre optó por seguir entrenando y cubrirse la herida con cinta adhesiva, cáscaras de plátano, vinagre y ácidos sin receta. Desgraciadamente, cuando volvió al médico, este fue incapaz de ayudarle y las verrugas acabaron siendo cinco.

 

Finalmente el hombre tuvo que recurrir a la cirugía e incluso se utilizaron escamas de bacalao para realizar el injerto de piel, sigue siendo incapaz de caminar. Ahora, el hombre quiere concienciar a otros usuarios de gimnasio para que no cometan el mismo error que él. « Hazte un favor, usa zapatos en cualquier área pública donde hay agua. Este virus se desarrolla en esas áreas. Cuida de sus pies para que ellos puedan cuidar de ti» ha recomendado.