Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un investigador captó al fantasma de una niña en un tren de Harry Potter

El autor asegura que en el tren no viajaba ningún niño durante una fiesta ambientada en los años 40
Esta es la fotografía donde aparece la figura fantasmagórica de una niña. | cedida

 

El investigador de lo paranormal Micky Vermooch, de 63 años, captó la imagen de una niña en medio del vagón del tren durante una fiesta que se celebró ambientada en los años 40. Lo curioso de la imagen es que no había ningún niño en esa fiesta, y la figura de la niña tiene una iluminación diferente a las demás personas que aparecen en ella. 

El autor de la fotografía quiso inmortalizar la fiesta y empezó a sacar fotografías de los asistentes. Cuando abandonó el tren, repasó las imágenes que había obtenido y se encontró con una gran sorpresa: en una de ellas aparecía una niña que no estaba en el vagón. Cuando preguntó a los trabajadores, le aseguraron que no había niños presentes en la fiesta, y quedaron boquiabiertos cuando Mickey les enseñó la fotografía que había tomado.

 

El investigador buscó a un fotógrafo profesional para pedir su opinión y él quedó también muy sorprendido. El fotógrafo dijo que la imagen tenía una iluminación como de holograma y no pudo explicar por qué.

El tren en el que se tomó la imagen no es ajeno a este tipo de fenómenos paranormales, ya que vivió su particular experiencia con la magia cuando se utilizó en la saga de películas de Harry Potter como el Hogwarts Express. Además, el investigador cree que fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial y que la niña de la imagen podría haber muerto en él. Como la fiesta que se celebró allí estaba ambientada en los años 40, Mickey Vermooch cree que la niña pudo haberse sentido atraída por los disfraces de época de los asistentes y que por eso apareció.